481600_076d3ce7ea034896b4abad015177a15e_

¿Qué es la Meditación?

La meditación es mucho más que solo una relajación temporal: se trata acerca de cambiar de perspectiva y desechar las cargas de la mente, propiciando una sanación profunda y cambios permanentes. Siéntete mejor cada día mientras observas resultados reales y tangibles de esta práctica. 

Clases de meditación

La duración de las sesiones de meditación son flexibles y dependen de cada persona. Siempre haremos nuestro máximo esfuerzo por adaptarnos y ayudar lo máximo posible a las necesidades y objetivos individuales de cada integrante, eso sí, siempre respetando y siguiendo nuestro método de meditación. Cada clase consta en gran medida de tres elementos:
consulta 2.webp
explicacion 2.webp
meditacion 2.webp
Consulta personalizada
Explicación del método
Práctica de la meditación
Uno puede inscribirse como miembro a nuestras clases de meditación es a través de una membresía mensual. Despues de inscribirse, se puede acceder a las clases de meditación de forma ilimitada dentro de los horarios establecidos y siempre habrá un asistente de meditación que guiará el proceso individual de cada persona y llevará un seguimiento.
La duración de los niveles depende de cada persona y a medida que uno va avanzado naturalmente se sienten los beneficios de la meditación en la vida cotidiana. 
Una vez que uno haya aprendido bien el método, podrá participar de las clases grupales, las cuales son muy similares a las sesiones de meditación individuales; la diferencia está en que meditamos junto con más personas, por lo que se puede sentir una energía totalmente diferente y un fuerte apoyo colectivo. 

¿Cómo meditar?

Recordar

Nuestros guías te pedirán “recordar las imágenes” pensando acerca de ciertos temas. Lo que aparece ante tu mirada mental (puede ser la imagen de un recuerdo, pensamiento o emoción) es lo que denominamos como imágenes o fotos.

Reflexionar

Luego de recordar las imágenes, se te enseñará a observar los pensamientos y sentimientos que surgen mientras observas tu mente. Esta es una parte muy iluminadora del proceso.

Desechar

En este paso aprenderemos cómo dejar ir verdaderamente, 'desechando' los apegos que tenemos a las imágenes de nuestra mente.